Innovatech Law Firm, nuevo miembro

Innovatech

Innovatech Law Firm es un despacho de abogados situado en Barcelona, especializado en los aspectos jurídicos de la innovación y la tecnología.

Asesora a empresas, entidades públicas, centros de investigación e inversores en sectores de I+D+i en materia de propiedad industrial e intelectual, transferencia de la tecnología, internacionalización, rondas de financiación, privacidad y protección de datos personales, fusiones y adquisiciones, así como en derecho societario, mercantil, contractual, procesal, fiscal y laboral.

El bufete tiene una dilatada experiencia internacional y presta sus servicios en toda la geografía española. Dispone, asimismo, de una amplia red de colaboradores en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Japón y otros países. Cuenta con un equipo motivado, comprometido y entusiasta que asesora a sus clientes, les apoya y acompaña en su proceso de creación, desarrollo y crecimiento.

Innovatech Law Firm presta asesoramiento jurídico altamente cualificado, adaptado a las necesidades y exigencias de las empresas y de los líderes actuales.

Contacto

Javier Merino - Fundador y Socio Director
Balmes, 65 - 3º - 2ª 08007 Barcelona
Tel. 93.272.09.32
info(@)innovatechlawfirm.com
www.innovatechlawfirm.com

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking