Actus des entreprises  •  Appels d’offres & Opportunités d'affaires

Cofidis Startup Booster, la primera edición del programa de aceleración de Startups creado por InnoLab by Cofidis

¿Has salido al mercado y tus resultados no son los esperados? ¿Tienes un MVP y estás a punto de lanzarlo ¡Entonces este programa es para ti!

Cofidis España, busca generar un impacto positivo en el territorio, y qué mejor manera que apostando por la innovación y el talento emprendedor.

El nuevo programa de aceleración está diseñado para ayudar a las startups en un momento decisivo en el desarrollo de sus proyectos.

¿Qué ofrecen?

• Mentoría personalizada de expertos en innovación, desarrollo de producto y diseño estratégico.
  • Reconocimiento de marca, difusión del proyecto en todo nuestro ecosistema de innovación.
  • Un programa sin equity.
  • Acceso a nuestro UX LAB y a nuestro panel nacional e internacional de usuarios para validar y mejorar tu proyecto.
  • Networking con agentes del ecosistema.
  • Visibilidad y promoción a través de nuestros canales de comunicación.

Más información en Cofidis Startup Booster (cofidisinnolab.com)