Nouveaux membres

Ineox

Ineox es una empresa experta en asesoramiento en mercadotecnia digital, exploración de datos, redes sociales, gestión de campañas para su coordinación, especificación, desarrollo, configuración o administración.

Presta servicio durante todo el proceso, desde la definición de la estrategia, la concepción, la auditoría y los concursos de ofertas, hasta la ejecución del proyecto y la asistencia en la gestión, la realización y la formación del personal. Su saber hacer y su experiencia se basan en un profundo conocimiento de las técnicas y de las herramientas del mercado, junto con métodos aprobados y una implicación absoluta. Su enfoque permite contar con una visión clara y eficaz de las respuestas pragmáticas, rápidas y económicas para aunar eficiencia, pertinencia y coherencia.

En la actualidad, Ineox trabaja en todos los sectores de actividad en múltiples países. Ofrece sus servicios a grandes compañías y pymes, así como a empresas de sectores familiarizados con las mercadotecnias interactivas (telecomunicación, medios de comunicación, distribución, comercio electrónico…).

La empresa entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto

Jérôme Baco, asistente de dirección
17, Rue Jean Daudin 75015 Paris
Tel. 06 03 66 04 05
contact(@)ineox.com
info(@)ineox.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française