Immfly

Creada en 2013, Immfly es la primera plataforma digital de las aerolíneas en Europa. La startup barcelonesa ha desarrollado un sistema de entretenimiento destinado a los pasajeros de vuelos de corto y largo alcance. La empresa pone a disposición de los pasajeros un amplio abanico de entretenimientos durante el vuelo: prensa digital, películas, series, e-commerce a bordo, city guides, etc. 

El cliente puede conectarse mediante su dispositivo personal (móvil, tableta o ordenador) a los servidores que Immfly tiene instalados en los aviones. Su puesta en marcha -en 4 pasos- es muy simple: modo avión, activación del wifi, activación del  navegador y disfrute del contenido. El sistema, basado en la conectividad offline, funciona con la red wifi y es totalmente gratuito.

Immfly constituye una plataforma excelente para los anunciantes ya que permite interactuar con el público de forma exclusiva y durante largos períodos de tiempo.

El proyecto ha ganado el II Prix Entrepreneur Tech y -como tal- la startup pasa a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto

Samuel Gombervaux, Chief Revenue Officer

Jerusalem, 1-3 - 4ª

08902 L’Hospitalet de Llobregat

Tel. 93.599.19.13

samuel.gombervaux@immfly.com

www.immfly.com

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking