Nouveaux membres

Immfly

Creada en 2013, Immfly es la primera plataforma digital de las aerolíneas en Europa. La startup barcelonesa ha desarrollado un sistema de entretenimiento destinado a los pasajeros de vuelos de corto y largo alcance. La empresa pone a disposición de los pasajeros un amplio abanico de entretenimientos durante el vuelo: prensa digital, películas, series, e-commerce a bordo, city guides, etc. 

El cliente puede conectarse mediante su dispositivo personal (móvil, tableta o ordenador) a los servidores que Immfly tiene instalados en los aviones. Su puesta en marcha -en 4 pasos- es muy simple: modo avión, activación del wifi, activación del  navegador y disfrute del contenido. El sistema, basado en la conectividad offline, funciona con la red wifi y es totalmente gratuito.

Immfly constituye una plataforma excelente para los anunciantes ya que permite interactuar con el público de forma exclusiva y durante largos períodos de tiempo.

El proyecto ha ganado el II Prix Entrepreneur Tech y -como tal- la startup pasa a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto

Samuel Gombervaux, Chief Revenue Officer

Jerusalem, 1-3 - 4ª

08902 L’Hospitalet de Llobregat

Tel. 93.599.19.13

samuel.gombervaux@immfly.com

www.immfly.com

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Toute l'actualité sur notre Chambre