Immfly cierra un acuerdo con la aerolínea turca Pegasus

Immfly, proveedor de sistemas de entretenimiento a bordo con sede en Barcelona, ha anunciado recientemente su asociación con la aerolínea turca low cost Pegasus. La aerolínea, que cuenta con 76 aviones y ofrece más de 70 destinos internacionales y 38 nacionales, instalará los servicios digitales de Immfly en toda su flota. 

Gracias a esta nueva asociación, la empresa fortalece su posición en Europa. Próximamente su sistema de entretenimiento a bordo pronto volará por primera vez desde Turquía a Rusia y el Cáucaso, Medio Oriente, África del Norte y Asia. 

Durante el año 2017, Immfly triplicó su número de clientes y ha firmado acuerdos con importantes aerolíneas como EasyJet y Voltea así como con prestigiosas empresas como American Express y Rakuten.

La tecnología desarrollada por la compañía permite a los viajeros conectarse a contenidos o servicios digitales (ver películas o adquirir aperitivos) desde sus propios dispositivos móviles. En 2017, Immfly fue el ganador de la segunda edición del Prix Entrepreneur Tech de nuestra Cámara.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française