Nouveaux membres

IESEG School of Management

Fundada en 1964, IESEG School of Management es una Business School entre las 10 mejores de Francia y numero 32 en el mundo (Financial Times) para nuestro Master en Management.

Somos una institución líder en educación empresarial con campus en París y Lille, y presencia en Colombia, China, Senegal e India. Nuestra misión es proporcionar una educación de alta calidad y relevancia para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo empresarial actual y futuro.

Valoramos la excelencia académica, la innovación, la responsabilidad social y el espíritu empresarial, y fomentamos un ambiente de aprendizaje colaborativo. Nuestros programas académicos abarcan áreas como Negocios Internacionales, Finanzas, Marketing, Gestión de Recursos Humanos y Tecnología de la Información.

Nuestros profesores son expertos en sus campos y tienen experiencia en la industria, lo que les permite ofrecer una educación relevante y actualizada. Hoy en día nuestra red de alumni se extiende por todo el mundo y cuenta con  16,000 graduados en más de 100 países.

IESEG School of Management se esfuerza por desarrollar no solo las habilidades técnicas de nuestros estudiantes, sino también su pensamiento crítico, habilidades interpersonales y capacidad para liderar y trabajar en equipos diversos.

Contacto:

Kevin DAGNEAUX