Nouveaux membres
Hypview
Fundada en París y Burdeos, la startup Hypview ha desarrollado Hypview Shopping Experience, un nuevo modelo de compras destinado al turismo internacional de lujo. A través de su app en los smartphones, los consumidores (turistas-shoppers) son invitados a vivir experiencias de realidad mixta interactivas: visitar tiendas, showrooms, viñedos, museos, hoteles y restaurantes.
Su solución se ofrece en BtoB y BtoC, y sus diseños de realidad mixta son aplicables a ámbitos como el de la moda, marroquinería, joyería, el sector de los vinos y bebidas espirituosas, perfumes y cosméticos.
Los vendedores-embajadores de las marcas, equipados con dicha tecnología, pueden ofrecer nuevas experiencias de compra a sus clientes a través de cascos holográficos o smartphones. Dichas vivencias valorizan las marcas y sus productos, especialmente durante eventos y ferias.
Contacto
Stéphane Jaubert-Segond, Fundador&CEO
Johanna Jaubert-Segond, Business Development
Corsega, 444 - Pal 4
Ronda Universitat, 20 - 4º - 3ª
08037 Barcelona
Tel. 675.459.110