Nouveaux membres Industrie

High Fidelity Collective

HFC es un colectivo con larga y probada experiencia en los sectores de Team Building, Outdoor, producción musical y eventos. Desde 2005, se han especializado en el diseño y producción de eventos corporativos orientados al entretenimiento, la cohesión y el desarrollo de equipos: Team Building, Off-site meetings e incentivos.

Participar en relaciones honestas dentro del sector les ha permitido crecer y crear una red de confianza. Diseñan programas con propósito que permiten fortalecer los equipos a partir de experiencias. En un ambiente positivo y con un impacto positivo. Sacando el máximo rendimiento posible al tiempo disponible.

Son creativos, flexibles, colaborativos y comprometidos con un desarrollo sostenible a nivel económico, social-cultural y medioambiental.

Igor Lafforgue, partner

Tel. 692.884.044