Nouveaux membres

H10 Hotels

Actualmente, H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España que cuenta con 58 hoteles en 18 destinos. La compañía posee hoteles con ubicaciones privilegiadas, ofrece una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad. 

En Barcelona, H10 Hotels tiene 14 hoteles de diseño estratégicamente situados, entre los cuales está The One Barcelona, el primer establecimiento de la cadena en la categoría 5* Gran Lujo.

Para 2018, la compañía prepara la apertura de un nuevo hotel 4*S, el H10 Gothic House, con una ubicación excepcional a pocos metros de la Catedral.

Destacan los impresionantes proyectos de arquitectura e interiorismo, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, realizados en colaboración con prestigiosos diseñadores. Asimismo, la mayoría de los hoteles cuentan con terrazas, con excelentes vistas, ideales para relajarse en sus pungle pools. 

Actualmente la empresa se encuentra en fase de expansión en Europa y el Caribe. Además de España, H10 está también presente en Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, México, República Dominicana y Cuba.  

 

Contacto

Belén Naranjo, Directora Comercial Urbanos

Daniel Borrego, Jefe Departamento Empresas

Numància, 185 - 1ª planta 

08034 Barcelona

Tel. 93.430.41.47 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française