Actus des entreprises Tourisme - Loisir - Culture

H10 Hotels, premio World Travel Market Leaders 2020

H10 Hotels, miembros de nuestra Cámara, ha recibido el galardón World Travel Leaders 2020, concedido por el congreso internacional World Travel Market de Londres, un premio que pone en valor aquellas empresas turísticas y personas de todo el mundo que han destacado en una región o sector específico.

El premio a la cadena hotelera, propuesto por Hosteltur, Media Partner oficial del evento, reconoce el manejo de la crisis e implicación de los empleados del H10 Costa Adeje Palace en Tenerife, cuando se detectó el pasado mes de febrero el primer caso de coronavirus en un hotel de España.

En el marco del evento, que este año se ha desarrollado en formato virtual, Miguel Estarellas, director comercial de H10 Hotels destacó la profesionalidad y generosidad con la que el equipo del H10 Costa Adeje Palace participó de forma voluntaria ante una situación sin precedentes en el sector.

Este galardón internacional propuesto por Hosteltur y otorgado por la World Travel Market, una de las ferias más importantes internacionalmente del sector turístico, es un reconocimiento para H10 Hotels y su equipo en un año especialmente difícil por la situación del sector turístico generada por la pandemia.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française