Actus des entreprises

GSE celebra la puesta en bandera de una mega nave de logística en Azuqueca de Henares

El pasado mes de diciembre GSE, miembro de la Cámara, celebró la “puesta de bandera”, con motivo de la finalización de la estructura de la nave logística de Azuqueca de Henares promovida además por Merlin Properties.

Siguiendo esta tradición, GSE, organizó una barbacoa en la que participaron tanto los integrantes del equipo de obra como representantes industriales, proveedores, representantes de la Asociación de Empresarios de Azuqueca de Henares, directivos de GSE y de Merlín Propierties.

La celebración fue una excelente oportunidad para conocer de cerca una de las obras más emblemáticas de Merlin y de GSE, y, sobre todo, para entrar en contacto directo con las personas que han hecho posible el rápido progreso de este megaproyecto de 100.000 m2 construidos.

La construcción de la nave obedece a criterios sostenibles, gracias a los trabajos de drenaje de agua preservando su ciclo natural, además de otras medidas, con las que se pretende que el edificio sea calificado con la certificación LEED. Un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française