Grup Idea

Grup Idea es una empresa internacional de servicios profesionales con más de 20 años de experiencia, especializada en el diseño, implantación y construcción de espacios con el objetivo de mejorar la transmisión de los valores de marca de sus clientes.

La compañía está especializada en la dinamización del sector del retail, en la optimización y modernización de oficinas y edificios corporativos y en los sectores socio-sanitario y hotelero. Su sede principal, situada en Barcelona, alberga su centro internacional de desarrollo de diseño y redacción de proyectos. Tiene filiales en París, Londres y Ciudad de México y desarrolla proyectos internacionales en muchos otros países.

Dispone de un amplio equipo técnico de profesionales pluridisciplinares. La compañía ofrece sus servicios a través de tres marcas: Nuklee, que diseña espacios y productos como Lead Architect, Grup Idea, que implementa el diseño ofreciendo los servicios de Local Architect, Project Management y Facility Management, y Abessis, la constructora que ejecuta las obras.

Contacto:

Artur Ortiz - Managing Director