Actus des entreprises

Grup Idea inaugura las nuevas oficinas de su empresa de construcción Abessis en Valencia

El crecimiento de Grup Idea y de Abessis, su empresa constructora en Valencia, ha llevado a la ampliación de sus oficinas en dicha ciudad.

Con el doble de superficie y una distribución mucho más flexible, esta apertura representa una apuesta clara y de futuro para el desarrollo de la compañía en el corredor del mediterráneo.

De esta forma, refuerza su visibilidad en Valencia de toda su cadena de valor, coincidiendo con el nombramiento de la ciudad como Capital Mundial del Diseño 2022.

El proyecto ha sido concebido como un storytelling, pensado para que los clientes al visitar el espacio entiendan la compañía, es decir, los procesos, metodología de trabajo y sectores en los que el grupo ofrece sus servicios. Iluminación, tecnología, espacios de relación y salas de reunión son claves para la funcionalidad de los nuevos locales.

Grup Idea es una empresa internacional especializada en imaginar, diseñar y construir nuevos espacios, con oficinas en Barcelona, Valencia, París, Londres y Ciudad de México.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française