Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Secteurs & marchés BTP - Construction - Infrastructures  •  Energies renouvelables - Développement durable - Environnement

Groupe Atlantic inaugura su sede vanguardista en España

Groupe Atlantic España, la filial del líder europeo en confort térmico Groupe Atlantic y miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara acaba de inaugurar una nueva sede para sus oficinas centrales. Y lo hace con la mirada puesta en el futuro. Sus nuevas instalaciones, ubicadas en Viladecans, son un claro ejemplo de la visión de la empresa y de su compromiso con la sostenibilidad y con el crecimiento a todos los niveles: económico, de conocimiento, de innovación y de capital humano.

Groupe Atlantic, de origen francés, es líder europeo en confort térmico. Con presencia en 4 continentes, 28 plantas industriales, 10.000 colaboradoras y colaboradores y más de 2.200 millones de facturación, Groupe Atlantic lleva más de 50 años innovando para transformar las energías disponibles en bienestar duradero. Su compromiso: satisfacer un derecho universal, el bienestar, mediante la comercialización de soluciones cada vez más ecoeficientes, respetuosas con el medio ambiente y adaptadas a las necesidades de cada uno.

La nueva sede de Groupe Atlantic España se sitúa en el corazón de un ejemplo de arquitectura de construcción circular en el que ahora laten más de 2.000 m² de tecnología y espacios diseñados para promover el intercambio de conocimiento en el ámbito profesional. Porque trabajar mejor es trabajar más eficientemente, promoviendo así la satisfacción de forma bidireccional con clientes y proveedores.

Esta apuesta por la renovación y por la consolidación de la nueva sede social para España y Portugal culmina la fusión entre Groupe Atlantic y ACV, permitiendo armonizar en un mismo espacio, equipos humanos, recursos, salas de formaciones, showroom y almacenes, con el objetivo de poder proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Este cambio reafirma el compromiso de Groupe Atlantic con los mercados ibéricos, en los que ya ha acumulado una experiencia de más de 30 años y donde desea seguir creciendo para consolidar su posición como proveedor preferente en soluciones de ACS y calefacción.

La nueva sede de la multinacional francesa es la mejor visualización de la apuesta del grupo por su proyecto en España y que tiene como objetivo afrontar con garantías de éxito los retos de los próximos 20 años.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française