Nouveaux membres

Gotoo

Gotoo France SAS GML Immobilier fue fundada en 2014 por Thomas Boulinguez. La firma es una sociedad que ayuda y fomenta la movilidad.

En sus numerosos viajes el fundador de Gotoo, descubrió la dificultad que supone trasladarse a una nueva ciudad tanto por estudios como por trabajo. El desconocimiento de los barrios de la ciudad, las diferentes ofertas de alquiler, las leyes del país, los eventos y las dificultades de crear un vínculo social son uno de los problemas a los que debe enfrentarse una persona que acaba de llegar por primera vez a una nueva ciudad.

Para resolver esta problemática Gotoo propone a través de su plataforma la búsqueda y reserva de alquileres online, la asistencia administrativa, así como eventos para una mayor integración en la nueva ciudad.

 

Contacto

Thomas Boulinguez, presidente de Gotoo

Tel. +33(0) 6 63 39 08 59

contact(@)gotoo.world

www.gotoofrance.fr

Articles sur le même thème

Nouveaux membres

Line Barcelona Proyectos y Obras

Line Barcelona Proyectos y Obras es una empresa de construcción y reformas que utiliza las últimas tecnologías del mercado para minimizar costes y...

Actus des entreprises

Alting lanza su Plan de transformación 2020

Alting, compañía de referencia en el sector inmobiliario con sede en Barcelona y miembro de la Cámara, está inmerso en una nueva etapa. Ha lanzado su...

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking