GM Integra RRHH celebra su primer aniversario con un cambio de oficinas

GM Integra RRHH, empresa manresana surgida de los más de 35 años de experiencia de Gros Montserrat, celebra su primer aniversario con un cambio de oficinas.

La firma pasa a estrenar una nueva sede en Manresa, muy cerca de sus antiguas oficinas. En palabras de su directora, Maica Enrique, las nuevas instalaciones situadas en Passeig Pere III son una prueba de la apuesta de la empresa por el crecimiento de sus actividades.

La compañía cuenta con más de 45 profesionales en 3 oficinas situadas entre Manresa, Sant Cugat y Madrid y gestiona una cartera de clientes constituida por más de 650 empresas.

Asimismo, José Luis Ramos, tesorero de nuestra Cámara y consultor de políticas y proyectos de recursos humanos en GM Integra RRHH, explica que “su crecimiento también se debe al gran abanico de servicios que la empresa ofrece, que van desde la selección de candidatos a los proyectos de consultoría en RRHH”.

GM Integra RRHH es una consultora especializada en outsourcing laboral y consultoría de recursos humanos, cuyo objetivo es simplificar el trabajo de los departamentos de RRHH basándose en la tecnología, la innovación y el conocimiento.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française