Nouveaux membres

Gingalab

Gingalab es una empresa especializada en soluciones de Marketing Technology que -mediante el vídeo industrial- seduce, informa y refuerza la reputación o el SEO de las organizaciones, marcas y lugares.

La compañía ha desarrollado la plataforma Ginger, que permite acceder a una biblioteca de vídeos, fotos en el cloud, así como editar de manera intuitiva, con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Asimismo, ofrece la posibilidad de publicar en las redes sociales, el sitio web de la empresa, etc. Todo ello, con la posibilidad de trabajar de forma colaborativa en el cloud.

Además, ha desarrollado un chatbot que contesta al usuario con vídeos personalizados, realizados en live con motion design, en lugar de responder con textos y enlaces.

Frédéric Malegue, CEO

54 Rue Hermel