Actus des entreprises

Frédéric Mangeant, nuevo Consejero Delegado de la filial de BNP Paribas Real Estate en España

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha nombrado recientemente a Frédéric Mangeant como nuevo Consejero Delegado de su filial en España. Mangeant cuenta con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario español.

Con este nombramiento, la compañía ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia de crecimiento y expansión que ha comenzado con el refuerzo de su alta dirección. Ha contratado perfiles sénior de muy alto nivel, larga experiencia y profundo conocimiento del sector, especialmente en las siete líneas de negocio que la consultora desarrolla en nuestro país: Capital Markets, Valuation, Property Management, REIM, Project Management, Logistic & Industrial y Retail. 

El volumen de inversión directa en activos inmobiliarios (oficinas, naves, logística, hoteles, retail y residencial) acumuló un total de 2.430 millones de euros en el segundo trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 10% sobre el mismo periodo del año anterior. 

Las previsiones para lo que queda de año son alcistas. Por un lado, debido a la recuperación del real estate en Cataluña y, por otro, por el cierre de un gran número de operaciones de envergadura que ya están encaminadas. 

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française