François-Xavier Lacroix, nuevo director general de Aguas Danone España

Aguas Danone España -empresa líder en el sector del agua mineral natural en el paísacaba de incorporar a François-Xavier Lacroix como director general.

Lacroix empezó su carrera profesional en 1993 como profesor de finanzas en la Universidad de El Cairo. En 1995, ocupó la posición de auditor en Deloitte Touche Thomatsu en Francia, para después convertirse en director adjunto de finanzas en Boursorama en el año 2000.

En 2002, se incorporó al Grupo Danone, ocupando el cargo de director financiero del proyecto SAP de Danone en Europa del Sud y se trasladó luego a Praga para asumir la dirección financiera de la División de Galletas de Danone en República Checa.

En 2007, pasó a ocupar el cargo de director financiero para la División de Productos Lácteos en Argentina y en 2010, fue nombrado vicepresidente financiero de la División de Productos Lácteos para la región LATAM. Desde 2012 y hasta la fecha, ha estado ocupando el cargo de vicepresidente financiero de la División Mundial de Aguas Danone en Francia.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française