Actus des entreprises Automobile  •  Industrie  •  Transport - Logistique

Franco Annunziato presidente de ETRMA

La Junta Directiva de la Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha anunciado la elección de nuevo de Franco Annunziato, vicepresidente y asesor superior de Bridgestone, como presidente. Este nombramiento supone un gesto de compromiso y continuidad para hacer frente al actual escenario macroeconómico.

En la misma reunión de la Junta Directiva, Joan Vicenç Durán, del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho fue nombrado vicepresidente de la ETRMA. Ambas funciones se harán efectivas a partir del 1 de enero de 2021 por un mandato de tres años.

La Junta subrayó en un comunicado la necesidad de que la industria del caucho trabaje con los responsables políticos a todos los niveles para identificar las medidas más adecuadas para garantizar los empleos, la producción y la innovación poniendo el foco en la huella ecológica y digital.

Annunziato agradeció a la Junta su confianza y expuso las intenciones de la Asociación: "Cuando empecé mi mandato hace tres años el contexto mundial era significativamente diferente. Ahora vivimos en tiempos sin precedentes y seguimos luchando para evitar los efectos de una crisis persistente con horizontes difusos. La industria de los neumáticos cree que puede aportar a los objetivos económicos europeos orientados a crear una movilidad más segura, descarbonizada y digital.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française