Forest Style Iberica

Forest-Style Iberica es una multinacional francesa dedicada a la proyección, la fabricación, la almacenamiento y la distribución de artículos para la decoración y el acondicionamiento de jardines, terrazas y balcones. La marca proporciona comodidad y bienestar en espacios exteriores, valiéndose para ello de materias primas respetuosas con el medio ambiente y -en su mayor parte- con certificación Forest Stewardship Council. 

La compañía opera actualmente en veinticuatro países europeos a través de su central en Francia y de sus filiales en España, Polonia y Alemania. Su red comercial en España da cobertura a la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

Su apuesta por la innovación y la creación, tanto en el diseño como en los acabados, así como su organización -enfocada a la satisfacción del cliente-, la convierten en un referente internacional.

Gracias a su amplia gama de productos de pino y de compost, la empresa ofrece soluciones variadas para la ocultación de jardines, el almacenamiento, la decoración, el tiempo libre y los juegos infantiles. Con el fin de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, permanece en constante crecimiento forjando alianzas con socios de reconocido prestigio. 

 

Contacto

Guillaume Plancq, Director Comercial España-Portugal

Gran Vía de les Corts Catalanes, 680 - 4º - 3º

08010 Barcelona

Tel. 93.315.00.29

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking