Nouveaux membres

ESADE

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en Barcelona en 1958, por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desde 1995, forma parte de la Universitat Ramón Llull. 

La escuela desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona y de Madrid, en tres áreas principales: formación, investigación y debate social.

A lo largo de los años, ESADE ha establecido fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social, como plataforma de formación e innovación, centro de referencia en investigación y foro de reflexión y diálogo. Para ello, la institución trabaja activamente en la búsqueda de nuevas soluciones a los retos de la gestión de personas y del conocimiento, la innovación y la internacionalización, el entrepreneurship y la responsabilidad social de la empresa, así como en la resolución de los problemas jurídicos vinculados a los nuevos desafíos de las organizaciones.   

ESADE entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto

 

Pau Mas, Director Asuntos Públicos

Avda. Pedralbes, 60-62

08034 Barcelona

Tel. 93.280.61.62

pau.mas(@)esade.edu

www.esade.edu/web/esp/

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking