Nouveaux membres

Epitech

epitech

Epitech (European Institute of Technology) es una universidad líder en Francia, especializada en tecnologías de la información e innovación digital. Su modelo pedagógico, basado en la realización de múltiples proyectos, prácticas en empresas y experiencia internacional, y sobre todo su enfoque global y pragmático permiten que el 100% de sus alumnos obtengan un contrato de trabajo al terminar sus estudios. Forma parte de IONIS, el mayor grupo de educación privada en Francia, que cuenta con varias universidades y más de 25.000 estudiantes. 

Epitech posee 12 centros, tiene más de 15 años de experiencia y está presente en las principales ciudades francesas. Su desarrollo internacional arranca este año en España, concretamente en Barcelona, donde una gran cantidad de empresas están a la espera de poder colaborar con su actividades formativas y poder aprovechar el gran talento en IT que podrá desarrollar localmente.

A principios de 2017, pondrá en marcha en Barcelona un programa intensivo de 5 meses de duración (Coding Academy), que permitirá la reorientación y el reciclaje de colectivos profesionales mucho más amplios.

 

Contacto:

Xavier Nuñez - Director España
C/ Llull, 321 - 08019 Barcelona
Tel. 93.551.45.16
xavier.nunez(@)epitech.eu
www.epitech.eu

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française