Nouveaux membres

Engel & Völkers

Con más de 40 años de historia, Engel & Völkers es una inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en todo el mundo. 

Destaca por tener una red internacional con cerca de 700 localizaciones en más de 30 países. En Barcelona, la compañía cuenta con diferentes líneas de negocio especializadas en función de las necesidades de cada sector y cliente. 

Sus actividades van desde la venta residencial de viviendas de segunda mano a promociones de obra nueva, alquileres y también la división Commercial, enfocada a propiedades de uso profesional como oficinas, locales, edificios, hoteles, terrenos, etc. A ello hay que añadir su exclusiva división Private Office, pensada para operaciones que necesitan la máxima discreción de sus clientes, con un enfoque en oportunidades inmobiliarias internacionales y emplazamientos en los lugares más exclusivos del mundo. 

Sólo en Barcelona, la inmobiliaria cuenta con más de 4.000 inmuebles en cartera y más de 380 consultores con un elevado nivel de competencia y eficacia. En 2017, la compañía cerró cerca de más de 2.000 transacciones de venta y alquiler en la Ciudad Condal y alrededores, y tuvo un crecimiento del 30%.

La inmobiliaria pasa a integrar el Comité de Patronage de nuestra Cámara.

 

Contacto

Oriol Canal, Managing Director

Avda. Diagonal, 640 - 6º B

08017 Barcelona

Tel. 935.15.44.44

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française