Actus des entreprises

El Museu Egipci de Barcelona va a tu casa

Con un cuarto de siglo de existencia y de titularidad completamente privada, el Museu Egipci de Barcelona desarrolla desde hace años las tecnologías más punteras al servicio de la cultura y del mundo museístico, explorando los nuevos caminos que le permiten salir de sus instalaciones físicas, emplazadas en la Sede del Ensanche barcelonés.

Por este motivo, la entidad ha desarrollado desde hace un tiempo una herramienta para sus visitantes, la APP del Museu Egipci Barcelona. Con esta iniciativa, el Museu Egipci de Barcelona quiere permanecer al lado de toda la ciudadanía en estos momentos de excepcionalidad.

Ahora, esta APP quiere llegar a los visitantes virtuales. Con el objetivo de aligerar las horas de confinamiento en casa, se podrá disfrutar de Ramsés II o Cleopatra VII, además de un montón de piezas singulares que comprenden los 3.500 años de la historia del antiguo Egipto, sin olvidar los bellísimos sarcófagos y las inquietantes momias.