El Majestic Hotel & SPA Barcelona cumple su primer centenario

El Majestic Hotel & SPA Barcelona -hoy todo un emblema de la Ciudad Condal- abría sus puertas en abril de 1918 en Paseo de Gracia 67. Propiedad de la familia Soldevila-Casals, ya en su tercera generación, celebra en 2018 sus 100 años de historia. 

Para ello, hay previstas una serie de acciones que contagiarán el espíritu del centenario a visitantes y ciudadanos tanto en el ámbito cultural como gastronómico.

Con el objetivo de dar valor a sus elementos históricos y bajo la filosofía de reinventar la tradición que siempre le ha caracterizado, el hotel ha modificado su imagen corporativa recuperando el logotipo que durante parte del siglo XX representaba al establecimiento. 

Asimismo, la estrella Michelin y chef asesor del establecimiento Nandu Jubany, junto al equipo de cocina del hotel, han diseñado un Menú Centenario que consiste en un menú degustación de platos ofrecidos en sus cocinas en los años 20. 

A esta planificación se sumarán muchas otras actividades para celebrar el centenario del establecimiento de lujo con más historia de la ciudad. 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française