Econocom refuerza su oferta de marketing digital con la compra de Altabox S. A.

Como parte de su nuevo plan estratégico “e for excellence” y su política de adquisiciones para perseguir su aumento de valor, Econocom ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria (60%) en Altabox S.A., empresa líder en España en el desarrollo de estrategias de marketing omnicanal para los puntos de venta. La oferta de Altabox incluye el diseño y despliegue de señalización digital, marketing sensorial y auditivo y análisis de tráfico y datos. Estas soluciones permiten acelerar las ventas y recuperar la experiencia del consumidor. 

Dicha adquisición refuerza el alto saber hacer con el que ya cuenta el grupo en transformación digital y desarrolla las capacidades en la experiencia del cliente en el punto de venta. Asimismo, brinda muchas oportunidades de sinergias con los negocios ya existentes de Econocom. 

El grupo dispone ahora de una gama completa de soluciones digitales punteras para puntos de venta que puede combinar con su modelo de financiación innovador y distribución. Asimismo, complementa algunas actividades de sus filiales como Gigigo, un actor destacado en marketing digital, o Econocom Caverin, especialista en productos y servicios audiovisuales B2B en España.   

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Toute l'actualité sur notre Chambre