Nouveaux membres

Digital Selection

Digital Selection es una empresa líder en selección de personal especializada en encontrar talentos excepcionales para una amplia variedad de empresas, desde start-ups hasta corporaciones.

Cuentan con una amplia experiencia en la búsqueda de ejecutivos y puestos de alto nivel, así como en puestos vacantes de ventas, marketing, IT, finanzas, datos, operaciones y RRHH. Han desarrollado una red de candidatos altamente cualificados y su equipo profesional de expertos trabaja continuamente en la búsqueda de talentos excepcionales que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Ofrecen a sus clientes un proceso de búsqueda muy personalizado. Son conocidos por la calidad de sus servicios, la integridad de su trabajo y los altos resultados. Tienen una tasa de finalización muy alta, la tasa de retención es del 98% después de 1 año. También ofrecen servicios de consultoría en Equidad Diversidad e Inclusión, experiencia del candidato, servicios de recursos humanos, externalización del proceso de contratación ( RPO), mejoras de procesos internos y externos y marca del empleador.

El equipo está compuesto de varios perfiles internacionales, políglotos, con una amplia experiencia en el sector digital. En los últimos 5 años, han acompañado a importantes y varias empresas en Estados Unidos y Europa, especialmente en Barcelona, unicornios francesas, empresas del digital y del mundo corporativo.

Persona de contacto: 

François Lejolly

Founder

+34 687 059 856

francois.lejolly(@)digital-selection.com

www.digital-selection.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française