Nouveaux membres

Derby Hotels Collection

Derby Hotels Collection es una compañía exclusiva de hoteles boutique de lujo de 5 y 4 estrellas. Posee 23 hoteles y apartamentos situados en pleno centro y en las mejores áreas comerciales de las capitales europeas (Barcelona, Madrid, Londres y París). Su propietario, un apasionado del arte, comparte su valiosa colección privada de arte egipcio, chino, indio, romano y contemporáneo a través de sus hoteles, ofreciendo cultura, hospitalidad y un servicio impecable a sus clientes.

Los hoteles están ubicados en edificios emblemáticos, desde antiguos palacios del s.XVIII hasta las edificaciones más vanguardistas y combinan la tradición con el diseño más contemporáneo. Cuentan con los mejores restaurantes gourmet de cocina mediterránea e internacional, como La Terraza del Claris en Barcelona y el restaurante CEBO en el Hotel Urban de Madrid, ambos liderados por el chef con estrella Michelin, Aurelio Morales.

También ofrecen una nueva propuesta gastronómica en Glass Mar con el prestigioso Ángel León, el chef del mar, donde los clientes pueden disfrutar de las fantásticas terrazas con vistas sobre la ciudad donde degustar los mejores cócteles, tapas y música en vivo. Localización, cultura, arte y lujo combinados de manera exclusiva.

 

Contacto

Lucile Coquelin, Sales Executive

Tel. (+34) 93.366.88.00

lcoquelin(@)derbyhotels.com

www.derbyhotels.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française