Derby Hotels Collection trabaja en el Plan de Actuación para ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad en la apertura de sus hoteles

Derby Hotels Collection, grupo especializado en hotelería de lujo y con presencia en Barcelona, Madrid, Londres y París, y miembros de nuestra Cámara, es la primera empresa catalana que se alía con SGS, compañía especializada en inspección, verificación, análisis y certificación.

Derby Hotels Collection y SGS unen su experiencia y conocimiento en el desarrollo de un protocolo de medidas y diagnósticos que permita recuperar la actividad con las máximas garantías sanitarias. Con la intención de generar plena confianza a clientes y empleados, Derby Hotels Collection colaborará con SGS para implementar un proyecto de auditorías externas no anunciadas que certifiquen el total cumplimiento de los estándares higiénico sanitarios desarrollados.

Para la creación de entornos seguros, por parte de Derby Hotels Collection se revisarán los protocolos existentes y se adaptarán a las nuevas demandas de la situación actual, para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la OMS, el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia.

Además, la cadena hotelera de lujo prepara conjuntamente con IMS, especialistas en servicios de asistencia médica integral, el primer sello pos-COVID19 para sus establecimientos en Barcelona y Madrid. Este sello supone la máxima garantía de seguridad sanitaria para el visitante extranjero. La asistencia médica personalizada será comunicada al cliente desde el momento de la reserva y garantiza atención médica telefónica multilingüe las 24 horas, visita de un médico al hotel, cobertura con póliza de responsabilidad civil subsidiaria, servicio de ambulancia, control y seguimiento personalizado del paciente desde el hotel y si fuera el caso otros servicios de asistencia en el propio hospital.

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking