Actus des entreprises Mode - Luxe  •  Tourisme - Loisir - Culture

Derby Hotels Collection continua su plan de aperturas y lanza una propuesta gastronómica para la Terraza del Claris

Derby Hotels Collection reabre el aparthotel Arai 4*S Monument y el hotel Astoria 3* y finaliza la reapertura de todos los establecimientos de Barcelona Apartment de la ciudad. En el plan de desescalada del grupo, la familia Clos ofrece sus establecimientos de diferentes categorías para todo tipo de clientes, desde alojamientos de gran lujo hasta propuestas más accesibles para que los huéspedes disfruten de una estancia única.

Además, la mítica azotea del del Claris Hotel & Spa vuelve a ser el lugar de reencuentro “en las alturas” gracias a su propuesta gastronómica para cuidarse por dentro y por fuera, sabrosa e innovadora.

Su chef, Aurelio Morales (1 Estrella Michelin por CEBO en Madrid), propone platos ligeros, frescos y equilibrados, como la ensalada de langostino, pollo de corral y bimi; la vichissoise con manzana, champiñones y kimchi; el tartar de ventresca de atún rojo con ostras, y el canelón de txangurro, quisquillas y moscatel, entre otras opciones.

“Estamos más comprometidos que nunca con las ciudades que acogen nuestros hoteles y apostamos fuerte por su reactivación turística, social y cultural”, asegura Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française