Delta Dore presenta su nueva identidad corporativa
Delta Dore ha presentado recientemente su nueva identidad corporativa. La compañía concibe edificios inteligentes que permiten a sus habitantes interactuar con los equipos conectados. Propone una amplia gama de productos y sistemas conectados para la casa y los edificios. El grupo francés es referente en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y al ahorro energético de viviendas y edificios.
Con el objetivo de dar soluciones a las nuevas necesidades de sus clientes, la empresa emprendió, hace 5 años, el camino hacia la transformación digital. Para Delta Dore la tecnología debe estar al servicio del usuario.
Su evolución se ve reflejada en su nueva firma “Smart is the new power” y un logotipo que representa una nueva etapa. Conservando su esencia, Delta Dore ha creado una nueva identidad corporativa que manifiesta el proceso de transformación digital, la complementariedad de sus soluciones sencillas y accesibles, y su experiencia en todo tipo de edificios, desde la vivienda individual a instalaciones terciarias o industriales.
El grupo francés, que factura más de 150 millones de euros, ha escogido Barcelona para implantar su primer Concept Home en España, donde pone al alcance las últimas tecnologías para el hogar y convierte el concepto de casa conectada en una realidad accesible para el consumidor. El nuevo espacio de exposición -situado en el número 449 de la Avenida Diagonal- permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada y supone la cuarta apertura a escala europea desde 2014. Juan Carlos Rubio es el director de Delta Dore en España.