David Gauthier

Ejecutivo multicultural con más de 18 años de experiencia en multinacionales francesas, David Gauthier ha llevado a cabo el desarrollo internacional de las mismas en países como España, Portugal, Italia, Francia, Turquía, Marruecos, Brasil y Sudáfrica. Es asimismo un experto en planes de crecimiento.

Su cargo de directivo para el Sur de Europa en Lafarge, líder mundial de materiales para la construcción, así como la dirección general de la filial francesa de una empresa española, le han llevado a crear, desarrollar, reestructurar y adquirir empresas industriales a lo largo de etapas profesiones que le han permitido vivir en Barcelona, París, Bérgamo y Madrid.

Su proyecto profesional se centra actualmente en el desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional de empresas industriales en países de culturas muy distintas.

David Gauthier

Rosselló, 78-82, 6º - 4ª B