César Antoñana, nuevo director regional de Renault en Barcelona

Renault

César Antoñana, nacido en Vitoria hace 54 años, casado y con dos hijos, acaba de ser nombrado nuevo director regional de Renault España Comercial, S.A. en Barcelona. Sustituye en el cargo a Francisco Montejo, que pasa a ser director regional en Madrid.

Antoñana, Ingeniero Técnico Industrial, ha iniciado su carrera en Renault en 1989, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Posventa, Ventas, Marketing y Red Comercial de Renault.

Hasta su nombramiento, el pasado 1 de enero, ha sido director de Sodicam España, sociedad filial del Grupo Renault.

Desde la dirección regional de Barcelona, se gestiona la política comercial que la Red Renault y Dacia desarrolla en las autonomías de Catalunya, Aragón, Baleares, Comunitat Valenciana y Andorra para la venta de vehículos, piezas de recambio y servicios.