Nouveaux membres

Cellnex Telecom

Cellnex Telecom es el principal operador europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con una cartera de 45.000 emplazamientos, incluyendo previsiones de despliegue hasta 2027.

La compañía opera en España, Italia, Holanda, Reino Unido, Suiza y Francia, país en el que está presente desde 2016 trabajando para los principales operadores móviles franceses, entre los que destaca Bouygues Telecom.

La actividad de Cellnex se estructura en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (Smart Cities e Internet de las Cosas, IoT).

La compañía cotiza en el mercado continuo de la bolsa española y forma parte de los selectivos IBEX35 y EuroStoxx 600. Cellnex forma parte también de los índices de sostenibilidad FTSE4GOOD, CDP (Carbon Disclosure Project), Sustainalytics y Standard Ethics.

Entre los accionistas de referencia de Cellnex se encuentran ConnecT, con una participación del 29,9% en el capital social, así como CriteriaCaixa, Blackrock, Wellington y Canada Pension Plan con participaciones minoritarias.

 

 

Contacto

Toni Brunet, Director de Asuntos Públicos y Corporativos

Avenida del Parc Logístic, 12-20

08040 Barcelona

Tel. 93.502.13.29

toni.brunet(@)cellnextelecom.com

www.cellnextelecom.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française