Nouveaux membres

Bureau Vallée

Bureau Vallée es la primera red francesa, líder en Europa, de supermercados de papelería, material de oficina y mobiliario, cartuchos de tinta e informática. Cuenta con cerca de 300 tiendas y una facturación de 300M€.

Su desarrollo en España comenzó en el 2008 con tiendas propias y siguió con la apertura de franquicias a partir de 2013. Posee actualmente 15 tiendas repartidas en todo el territorio nacional. Su clientela está constituida por profesionales y particulares. En sus tiendas de periferia o urbanas, ofrece 5.000 referencias a precios discount todo el año.

Bureau Vallée aporta experiencia y valores como la escucha, el diálogo, la confianza, el compromiso y la profesionalidad. Forma una central negociadora que cuenta con más de 100 proveedores, realiza operaciones comerciales de gran impacto y aporta el know how de la gran distribución francesa.

Bureau Vallée ganó el premio “Distribuidor del año” en 2013, otorgado por la profesión de los suministradores de oficina frente a operadores como Amazon.

 

Contactos:

Fabienne Maler - Directora
Laura Alarcón - Relaciones Públicas

Ronda Europa, 51 - 08800 Vilanova i La Geltrú
Tel. 93.181.94.60
info(@)bureau-vallee.es
www.bureau-vallee.es

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française