Bureau Vallée

Bureau Vallée es la primera red francesa, líder en Europa, de supermercados de papelería, material de oficina y mobiliario, cartuchos de tinta e informática. Cuenta con cerca de 300 tiendas y una facturación de 300M€.

Su desarrollo en España comenzó en el 2008 con tiendas propias y siguió con la apertura de franquicias a partir de 2013. Posee actualmente 15 tiendas repartidas en todo el territorio nacional. Su clientela está constituida por profesionales y particulares. En sus tiendas de periferia o urbanas, ofrece 5.000 referencias a precios discount todo el año.

Bureau Vallée aporta experiencia y valores como la escucha, el diálogo, la confianza, el compromiso y la profesionalidad. Forma una central negociadora que cuenta con más de 100 proveedores, realiza operaciones comerciales de gran impacto y aporta el know how de la gran distribución francesa.

Bureau Vallée ganó el premio “Distribuidor del año” en 2013, otorgado por la profesión de los suministradores de oficina frente a operadores como Amazon.

 

Contactos:

Fabienne Maler - Directora
Laura Alarcón - Relaciones Públicas

Ronda Europa, 51 - 08800 Vilanova i La Geltrú
Tel. 93.181.94.60
info(@)bureau-vallee.es
www.bureau-vallee.es

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking