Actus des entreprises  •  Communication - Presse

BOVÉ MONTERO CELEBRA SU 45º ANIVERSARIO Y ABRE UNA SEGUNDA OFICINA EN MADRID

  • La nueva oficina en Príncipe de Vergara, 109, añade 390 m2 a los más de 450 m2  ya disponibles en el 126 de la misma calle
  • José María Bové (presidente) expone que “la competitividad y la apertura de Madrid al mercado global favorece nuestra estrategia centrada en el segmento de clientes con una fuerte presencia internacional”

 

La firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados refuerza su apuesta por la plaza madrileña con la inauguración de su segunda oficina que, situada en la tercera planta de Príncipe de Vergara, 109, añade 390 m2 a los más de 450 m2 con que cuenta su sede principal en el número 126 de la misma calle. Con la posibilidad de albergar hasta 37 puestos de trabajo, las nuevas instalaciones dan respuesta al fuerte crecimiento de la plantilla en la capital española de la firma presidida por José María Bové, que en el último trienio ha pasado en Madrid de las 25 a las 47 personas actuales.

Cabe señalar que la nueva oficina ahora inaugurada acoge los equipos profesionales de las áreas de Fiscalidad y de Precios de Transferencia, formados por 11 y cinco personas, respectivamente. Además de Madrid, Bové Montero y Asociados dispone de oficinas en Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. En el último ejercicio fiscal (2021 – 2022), su volumen de negocio se incrementó un 16%, hasta alcanzar los 10,1 millones de euros.

Coincidiendo con el 45º aniversario de la firma que fundó y preside, Bové expone que “la competitividad y la apertura de Madrid al mercado global favorece nuestra estrategia centrada en el segmento de clientes con una fuerte presencia internacional”.

 

François Blin, Andreu Bové Boyd y Beltrán Sánchez, socios en Madrid

La estructura de socios en Madrid está integrada por François Blin, Andreu Bové Boyd y Beltrán Sánchez.

Blin se unió al equipo de Bové Montero y Asociados en 2017 como socio responsable de la oficina de Madrid y actualmente lidera el French Desk que, con 40 profesionales, tiene como misión el impulso del negocio entre ambos países y ofrecer un asesoramiento cercano y personalizado. Blin es Auditor de Cuentas, Expert-Comptable y Commissaire aux Comptes.

Andreu Bové se incorporó en el despacho en 2017 y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal de clientes extranjeros en materias como fiscalidad internacional, empresas familiares y grandes fortunas y operaciones de reestructuración y compraventa de negocios. El abogado y economista lidera el German Desk de la firma que integran 55 profesionales con dominio del alemán, conocedores de la cultura empresarial del país y especializados en el asesoramiento de clientes hispano-alemanes.

Por su parte, Sánchez se incorporó en 2020 para liderar la nueva área de Precios de Transferencia, un ámbito en el que ya acumulaba más de 15 años de experiencia en firmas como Deloitte y PwC. Es experto en derecho tributario, fiscalidad internacional, internacionalización de los negocios y valoraciones de empresa en una gran diversidad de sectores económicos, sobre todo en energía y turismo. Uno de los principales hitos alcanzados por Sánchez en su trayectoria en la compañía ha sido la consolidación de un equipo específico en materia de Precios de Transferencia que sirve en las cinco sedes españolas del despacho y con foco en los grupos internacionales.


Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 45 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 140 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

 

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB International, una red global auditores y asesores con presencia en 160 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.


Para más información: Sergi Cañisà – Josep Nieto

Intermèdia Comunicació - Tel. 934157662

scanisa(@)intermedia.es

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française