Boris Darceaux ha sido nombrado nuevo director general de Air France-KLM

Air France-KLM acaba de nombrar a Boris Darceaux nuevo director general del grupo para España y Portugal, en sustitución de Bruno Georgelin, que pasa a asumir la responsabilidad de director general para el área Mediterránea en el mercado francés.

Graduado por la escuela de negocios de Reims, Darceaux entró en la compañía en 1999 y antes de ocupar su actual cargo, desempeñaba la responsabilidad de director general de Air France-KLM para Bélgica y Luxemburgo.

Con anterioridad ocupó distintos cargos, entre ellos el de responsable de Rutas para el norte de África, Suiza y Austria (1999-2001), responsable de Marketing y Asistencia de Ventas para Estrasburgo (2001-2004), director de Ventas para la zona oeste y suroeste de Alemania (2004-2007), director para Irlanda (2007-2010) y director de Negocio para Empresas para el mercado francés.

El Grupo Air France-KLM ofrece a sus clientes una red que opera a 328 destinos en 118 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP!

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française