Boris Darceaux ha sido nombrado nuevo director general de Air France-KLM

Air France-KLM acaba de nombrar a Boris Darceaux nuevo director general del grupo para España y Portugal, en sustitución de Bruno Georgelin, que pasa a asumir la responsabilidad de director general para el área Mediterránea en el mercado francés.

Graduado por la escuela de negocios de Reims, Darceaux entró en la compañía en 1999 y antes de ocupar su actual cargo, desempeñaba la responsabilidad de director general de Air France-KLM para Bélgica y Luxemburgo.

Con anterioridad ocupó distintos cargos, entre ellos el de responsable de Rutas para el norte de África, Suiza y Austria (1999-2001), responsable de Marketing y Asistencia de Ventas para Estrasburgo (2001-2004), director de Ventas para la zona oeste y suroeste de Alemania (2004-2007), director para Irlanda (2007-2010) y director de Negocio para Empresas para el mercado francés.

El Grupo Air France-KLM ofrece a sus clientes una red que opera a 328 destinos en 118 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP!

 

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking