Baker Tilly

Baker Tilly es una firma con cobertura nacional especializada en servicios profesionales de consultoría, auditoría, corporate finance, concursal y asesoramiento fiscal, legal, contable y de Governance Risk Compliance (GRC).

Su equipo multidisciplinar y altamente cualificado, formado por más de 190 profesionales, trabaja para ofrecer a sus clientes -Pymes y multinacionales- una atención personalizada, coordinada y de calidad. El grupo aporta soluciones globales a medida, integrando las diferentes áreas del asesoramiento corporativo y ofreciendo sus servicios en los seis idiomas más hablados de la Unión Europea. 

Sus 35 años de experiencia consolidan a Baker Tilly como una de las firmas de servicios profesionales con mayor conocimiento del mercado tanto a nivel nacional como internacional. 

La empresa forma parte de Baker Tilly International, una de las diez principales redes de servicios profesionales a nivel mundial. La compañía entra a formar parte del Comité de Patronage de nuestra Cámara. 

Contacto

Oriol Velasco, Socio

Passeig dels Til.lers, 3

08034 Barcelona

Tel. 93.317.60.61

ovelasco(@)bakertilly.es

www.bakertilly.es

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking