Actus des entreprises  •  Focus RH  •  Partenaires  •  Secteurs & marchés  •  Membres

Baker McKenzie nombra a Cristina Rios como nueva Socia de la oficina de Barcelona y promociona a Mireia Sabaté a Socia Internacional

Baker McKenzie, despacho de abogados y socio de nuestra Cámara, ha nombrado a Cristina Rios nueva Socia en el área de Corporate/M&A y a Mireia Sabaté como Socia Internacional en el área de Laboral, tras una dilatada y exitosa carrera profesional en la firma, con efectos el día 1 de julio.

Cristina Rios, nueva Socia del Departamento Corporate/M&A en Barcelona, está especializada en M&A y operaciones de capital riesgo tanto a nivel nacional como en operaciones cross border. Cristina se incorporó al despacho en 2017 y cuenta con más de 14 años de experiencia asesorando a empresas y fondos de private equity en diferentes sectores, destacando el farmacéutico, restauración y retail, estando asimismo reconocida en los principales directorios jurídicos como una de las abogadas más relevantes en el ámbito mercantil y M&A.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE.

Por su parte, Mireia Sabaté ha sido promocionada a Socia Internacional en el área de Laboral, área de la que era Socia responsable en la oficina de Barcelona desde 2016 y que compaginará con su actual cargo de miembro del Comité de Dirección del área de Laboral de EMEA. Mireia se incorporó a la Firma en 2001, fue nombrada Socia en 2014 y cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a clientes en todos los aspectos del derecho laboral y las relaciones laborales, especialmente contratos de trabajo, despidos individuales y colectivos, implementación de planes de reestructuración o implementación, diseño y negociación de convenios colectivos o planes de igualdad. Mireia es reconocida como una de las mejores abogadas de Derecho Laboral en España, según los principales directorios jurídicos internacionales.

Mireia es licenciada y Master en Business Law (MBL) por ESADE y es profesora en varias universidades

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française