Notre regard sur ...  •  Actus des entreprises  •  Membres  •  Transport, logistique & Déménagement Automobile  •  Finance - Assurance - Banque

Arval España nombra nuevo director general

Arval España, líder en movilidad sostenible en nuestro país y miembro de nuestro Comité de Patronage, anuncia el cambio de su equipo de dirección con el nombramiento de un nuevo director general.

Luc Soriau, actual director general desde noviembre de 2015 ha sido promocionado al puesto de Director General de Arval Latinoamérica, con base en Chile y responsabilidad sobre toda la región. Durante su etapa como director general en España, Soriau ha obtenido excelentes resultados.

Deja el puesto después de más de 5 años, y el negocio, después de un periodo de crecimiento sostenible y de transformación digital, lo que ha llevado a Arval España a una posición de liderazgo, pasando de una flota financiada de 76.000 vehículos al cierre de 2015, a superar los 170.000 a diciembre de 2020.

Miguel Cabaça es el nuevo Director General de Arval España desde el 1 de marzo. De origen portugués, tiene un Executive MBA por la ISCTE Business School de Portugal. Miguel se incorporó a Arval procedente de BNP Paribas Personal Finance, donde entró en 2000 y ha ocupado varias posiciones en diversos países incluidos el Sur de Europa y América Latina.

Desde noviembre de 2017 ocupa el puesto de Director General de Arval en Reino Unido. “Han sido 5 años llenos de retos internos y externos y estoy muy orgulloso de todas las personas que forman el equipo de Arval España. Un equipo que ha sabido afrontar muchos cambios y adaptarse a los nuevos retos. Con este equipo y con su orientación al cliente, estoy seguro que Arval España continuará creciendo, fortaleciendo aún más a la compañía”, ha comentado Soriau.

Por su parte Miguel asegura: “Es un honor unirme al equipo de Arval España y quiero agradecer especialmente a Luc por su gran trabajo y los logros conseguidos. España, es un país con un mercado en crecimiento donde los particulares tienen un gran potencial. El desafío es continuar con el excelente desempeño actual, mientras avanzamos e implementamos nuestro nuevo plan estratégico Arval Beyond.”