Areas se convierte en el primer operador comercial del aeropuerto de Barcelona

Areas, la marca global de concesiones de Elior Group, se ha adjudicado la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el segundo con más tráfico en España y el séptimo a nivel europeo, tras el concurso celebrado por Aena para la renovación de su oferta de restauración. Con esta nueva adjudicación, Areas ya presente en el aeropuerto con 40 restaurantes y tiendas, se posiciona como primer operador comercial de El Prat, con un total de 29 establecimientos.

Según Pedro Fontana, Director General Adjunto de Elior Group y Presidente Ejecutivo de Areas, “con este nuevo contrato, Areas se posiciona como el principal operador comercial de uno de los aeropuertos de más proyección a nivel mundial y se consolida como líder de su sector en España”.

Para Oscar Vela, Director General de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, “la adjudicación de este concurso supone un fuerte respaldo a un ambicioso proyecto comercial, basado en unas premisas fundamentales: dotar cada aeropuerto de una personalidad gastronómica única e incluir en nuestras propuestas conceptos innovadores para sorprender a los viajeros”. 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française