Nouveaux membres

Anquor Corporate Finance

Anquor Corporate Finance, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara, presta servicios de asesoramiento especializado en finanzas corporativas desde hace más de 30 años. Una experiencia que se inició en 1989 con Eurohold y que se desarrolló con gran éxito, siendo en los últimos años el líder independiente en el mercado español de la pequeña y mediana capitalización.

A finales del 2019 decide crear Anquor Corporate Finance, el nuevo proyecto de un equipo liderado por Pascal Vieilledent, fundador de Eurohold, con el objetivo de dar servicios de corporate finance a nivel nacional e internacional con un compromiso total y a largo plazo con sus clientes.

Presta servicios de corporate finance a multinacionales, gestoras private equity, family offices, empresas familiares y empresas privadas, desde la concepción y estructuración de las operaciones hasta su cierre. Garantizan un servicio integral en fusiones y adquisiciones, asesoramiento en private equity y consultoría estratégica y financiera gracias a la amplia experiencia de su equipo multisectorial.

 

Contacto

Pascal Vieilledent, Founder & CEO

Tel. (+34) 933.906.191

pascal(@)anquorcf.com

www.anquorcf.com

Articles sur le même thème

Aucune actualité disponible.

Evénements sur le même thème

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking