Alting lanza su Plan de transformación 2020

Alting, compañía de referencia en el sector inmobiliario con sede en Barcelona y miembro de la Cámara, está inmerso en una nueva etapa. Ha lanzado su Plan de Transformación 2020 en el cual abordan cambios estructurales en el ámbito de la innovación para su adaptación y crecimiento presente y futuro.

El plan incluye grandes retos, como la digitalización de la compañía, la implementación del teletrabajo, la flexibilización, la modernización de las oficinas y la actualización de la imagen corporativa junto al lanzamiento de una nueva web.

Desde su área de Marketing y Comunicación se ha trabajado en la nueva imagen corporativa, donde cabe destacar un logo con líneas más actuales pero que mantiene el sello característico de la compañía y una nueva página web más dinámica e intuitiva que permite conocer de primera mano toda la información corporativa, así como sus servicios.

Esta nueva web incluye, además, nuevas funcionalidades para facilitar la navegación del usuario, totalmente adaptable a todos los dispositivos e incorpora novedades para facilitar la interacción con los inmuebles, como, por ejemplo, con visitas virtuales.

Articles sur le même thème

Gotoo

Gotoo France SAS GML Immobilier fue fundada en 2014 por Thomas Boulinguez. La firma es una sociedad que ayuda y fomenta la movilidad. En sus...

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking