ALTING Grupo Inmobiliario celebra este año su 40 aniversario

ALTING Grupo Inmobiliario, compañía referencia del sector inmobiliario con sede en Barcelona, celebra este año su 40 aniversario. Coincidiendo con esta efeméride, la compañía ha presentado una actualización y renovación de la marca corporativa, así como una nueva página web.

La historia del grupo es el resultado de un modelo de gestión basado en el rigor, la eficacia y la dedicación, valores que han acompañado a la compañía todos estos años con el máximo objetivo de generar valor inmobiliario.

40 años después de su fundación, ALTING ha superado una nueva crisis del sector con una diversificación de sus activos inmobiliarios que le ha permitido adaptarse a los nuevos mercados. En 2017, con el inicio de la recuperación económica, la empresa afronta un nuevo plan estratégico dirigido al crecimiento y generación de valor sostenible en el tiempo, desde sus tres áreas de negocio: inversiones, promociones y agencia.

Con una consolidada trayectoria en la inversión y gestión de activos inmobiliarios prime, el grupo es experto en crear valor inmobiliario y trata cada proyecto como una pieza única.

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Toute l'actualité sur notre Chambre