Alma Consulting Group y Lowendalmasaï se fusionan para formar Ayming

Ayming

Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, líderes en la mejora del rendimiento empresarial, pasan a denominarse Ayming tras su fusión anunciada a principios de enero. La nueva compañía se convierte así en uno de los principales grupos internacionales de Consultoría en Business Performance para la alta dirección (CEO, CFO, CHRO). Dentro de la estructura del nuevo grupo, España forma parte de la región sur, junto con Italia, Portugal y China, bajo la dirección de Giovanni Grillo.

Ayming aporta a las empresas un acompañamiento estratégico y operativo para hacer emerger y desarrollar de forma duradera su competitividad global, en cuatro grandes áreas de conocimiento: recursos humanosoperacionesfinanzas e innovación. Su misión se centra en el acompañamiento de la prevención y gestión de riesgos (asegurar), la optimización de los procesos, la organización y las finanzas (acelerar), el desarrollo de las estrategias de crecimiento y la reasignación de recursos (anticipar).

El grupo -miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara- está presente en 14 países, cuenta con 1.500 consultores y ha alcanzado en 2015 una cifra de negocio de 173 millones de euros.