Actus des entreprises

Air France y sus socios firman un acuerdo de colaboración líder en el mundo

Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Delta Air Lines y Virgin Atlantic han lanzado un acuerdo que ofrece una mayor oferta de destinos y de opciones para su programa de fidelidad cuando se viaje entre Europa, Reino Unido y Norteamérica.

Esta nueva asociación permite a sus clientes elegir unos horarios de vuelo más convenientes para ellos además de garantizar una experiencia de viaje cómoda y armonizada. El acuerdo también ofrece la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro compañías a través de sus respectivas aplicaciones, web o agencias de viajes.

El trece de febrero de este año los clientes del programa de fidelidad podrán obtener y utilizar millas o disfrutar de beneficios de la categoría élite, además de alimentos, bebidas y entretenimiento a bordo gratuitos en todas las cabinas de los vuelos transatlánticos.

A ello se añaden más oportunidades de cambiar de manera más rápida entre los distintos niveles de las tarjetas de fidelidad y alcanzar un estatus superior. Además, los clientes que cumplan los requisitos del programa de fidelización de élite disfrutarán de un embarque prioritario y podrán descansar en más de 100 salas VIP de los aeropuertos cuando se desplacen internacionalmente.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française