Nouveaux membres

Adqualis

adqualis

AdQualis Human Results, consultoría integral de recursos humanos, tiene por misión captar talento para las organizaciones y contribuir a su adaptación, crecimiento y desarrollo. Mediante la tecnología, mejora los procesos de gestión de las empresas para que éstas alcancen la excelencia en sus resultados.

La compañía tiene cuatro​ divisiones: AdQualis Executive Search, headhunting de posiciones directivas y altos ejecutivos; AdQualis Talent Search, dedicada a la selección de middle management y de posiciones técnicas y comerciales; AdQualis HR Consultants, consultoría de las organizaciones y formación; y AdQualis HR Apps, dedicada al desarrollo e implantación de software para la gestión integral de los RRHH.

En España, AdQualis Human Results cuenta con 70 empleados en sus oficinas de Barcelona y Madrid. A través de la red global de empresas de headhunting y selección IMSA, Adqualis ofrece sus servicios a nivel internacional en 24 países de América, Europa y Asia.

Contacto:

Narcís Tenas - Commercial Director