Actualités  •  Actus des entreprises  •  Hôtels et villages vacances

Accor ofrece una tarifa preferente a los miembros de la Cámara

Accor, primera cadena hotelera de Europa y miembro del Comité de Patronage, ofrece a la Cámara y a todos sus miembros un código para obtener una tarifa preferente (descuento del 12% en alojamiento y desayuno) en cualquiera de las marcas del grupo Accor.

Esta oferta permite disfrutar de más de 3.000 hoteles repartidos por todo el mundo y sin importar cual sea el motivo del viaje, tanto profesional como personal. Viajar con estándares de lujo y ahorrar dinero es posible en todos los hoteles participantes de la cadena: Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, MGallery by Sofitel, Pullman, Swissôtel, Adagio Premium, Novotel, Novotel Suites, Mercure, Mama Shelter, Adagio & Adagio Access, ibis, ibis Styles e ibis Budget.

Desde el grupo Accor, agradecen a todos los miembros de la Cámara que les hayan elegido como compañeros de viaje y esperan darle la bienvenida en alguno de sus hoteles.