Actus des entreprises

05 AM Arquitectura presenta un proyecto de reforma en Ibiza

Nuestro socio 05 AM Arquitectura, ha desarrollado un proyecto de reforma de una auténtica casa campesina en Ibiza. Se trata de una casa de gran valor patrimonial, puesto que mantiene intactos la esencia y la belleza, así como las características constructivas y el encanto de la arquitectura mediterránea.

Los espacios exteriores complementan y dan sentido al conjunto de la vivienda. Se definen patios y ámbitos protegidos por la misma casa que se relacionan con la vegetación autóctona para aportar sombras y frescura consiguiendo que sean muy agradables.
Las antiguas trazas de la edificación original se reinterpretan para definir una agradable zona de encuentro alrededor del fuego. En la reforma de esta casa campesina de Ibiza, el proyecto se expande a los exteriores encontrando en cada lugar la mejor manera de utilizarlo y convirtiéndolo en un lugar cálido y especial.

Para más información sobre 05 AM Arquitectura consultar aquí